lunes, 20 de julio de 2009

HELLO LOOSER feat. JHONY FLUEVOG

La verdad es que yo creo que si hisiera una encuesta entre mis amigos y les preguntaría a cuántos les gusta usar zapatos, seguramente la respuesta sería mínima. La idea de "zapatos" incluye el término también de "formal" y "casual" dos cosas que la mayoría de nosotros tratamos de alejarnos de ellas. Pero que pasaría ((pregúntome yo)) si la idea de usar zapatos viniera con la idea también de "poco convencional", "originales al mil" y otros conceptos que difinieran lo diferentes q son tus zapatos a los de la demás población condesa-polanco en suites de Liverpool?? Pues yo creo que el resultado, sería este sin duda.
La marca se llama FLUEVOG , si tienen un toque rockabilly (pero bueno volvamos a lo "no convencional" alguien me puede decir si el look rockabilly atena contra esa idea¿?), pero sin duda es una gran inversión que yo si haría. Además chicas del barrio, también hay modelos para mujeres. So: ENJOY IT!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario