lunes, 20 de julio de 2009

ESCUCHA TUS OIDOS: HIKARU UTADA

He descubierto
que el peor día de la semana es el lunes
por que indudablemente no importa si trabajes o no
el ismple hecho de decir lunes es..inicio de larga semana
hacer algo en lunes es igual a hueva
pero yo la looser más querida estoy a punto de kmbiar eso!
hehehe
bueno esta vez de mi oriental mood les presento otro video
de una chica que esta si tiene cara oriental
y una voz excepcional
si yo fuera a algún concierto de alguna artista japonesa no lo dudaría he iría a alguno suyo.
Es la única que ha legado a disqueras americanas y ha grabado ocn artistas como Akon
Pues si señoras y señores les presento a:
HIKARU UTADA con el video de su canción KEEP TRYIN




HAVE A GREAT INCIO DE SEMANA!!!! Y YA LO SABEN KEEP TRYIN!!!!


Este post se lo dedico a mi amigo chumario
que ya oficialmente acepto ser mi mejor amigo hehehe
te quiero estupido


No hay comentarios:

Publicar un comentario