sábado, 18 de julio de 2009

HELLO LOOSER feat. Sarajo Frieden

De un tiempo para acá, he estado más pendiente de artistas alrededor del mundo, y no solo famosos sino artistas en el sentido de que su trabajo sea dedicado y tenga experiencia laboral basta y que me sobre. En el baasto mundo de los artistas visuales, se encuentran por supuesto los ilustradores. Para mi yo creo que sería uno de mis sueños hechos realidad ser una ilustradora, dibujar dibujar dibujar y mmm café y después dibujar hahaha. Pues bueno, en mi intrepido viaje alrededor de la zona cybernáutica, encontre nada más y nada menos a la página de Lilla Roges, una agencia de ilustradores faaantásticos ((http://www.lillarogers.com/))y dentro de esa página encontre a una que otra ilustradora q me flechó y no hubo heridos en el camino.
Una de ellas es Sarajo Frieden y este es un pequeño resumen de su vida según ella y redactado por mi lo único que me queda decir es: ENJOY IT!

Su estudio esta localizado en Los Angeles en los límites de Thai Town, con una pastelería guatemalteca y salvadoreña a sus espaldas. La cacofonía de los signos de pintar a mano en una variedad de lenguajes sirve tanto como inspiración como inspiración y un recordatorio constante de que lo ordinario, es extraordinario y no todo es lo que es. Usando historias tipo folk, abstracción y yuxtaposición de imágenes discordantes, trata de dar forma a la experiencia humana como ella lo ve. Su trabajo ha sido exhibido en galerías de Los Angeles, San Diego, North Carolina, Minnesota, New York, Roma, Venecia, Naples y Australia.
Estos son algunos de sus clientes frecuentes:
• Awards+Press
• American Illustration 21, 22, 23, 24, 25, 26
• Communication Arts, Fresh section
• 3×3 magazine
• 100 Best Album Covers
• Exploring Illustration
• Graphis
• Los Angeles MTA Neighborhood Poster Competition
• LA Times Sunday Magazine
• Master Class: Adobe Illustrator Illuminated
• New York Society of Illustrators
• Profiles: http://www.apple.com/pro/profiles/frieden/
• Society of Illustrators of New York
• Society of Illustrators of Los Angeles
• The Big Book of Illustration
• Type Director’s Club of New York
• Partial client list:
• Boston Globe
• Chronicle Books
• DesignDesign
• Doyle Partners
• Galison/mudpuppy
• Gourmet
• Graphique de France
• Harper Collins
• Houghton Mifflin
• Klutz Press
• National Geographic
• Nickelodeon
• New Yorker
• Old Navy
• Priceline.com
• Random House
• Scholastic

Y ahora para ustedes algo de su trabajo, repito: ENJOY IT









No hay comentarios:

Publicar un comentario