viernes, 12 de junio de 2009

Y al fin y al cabo....si existe?

Recuerdo que existen momentos en que tu cerebro se irradia extremamente de peptidos que permiten que tu cerebro pueda formar conexiones que te permitan ser más feliz o menos infeliz ( según desde el punto en que se vea).
Soy una persona acostumbrada a ver la felicidad en otros pero hay cosas que sin embargo puedo definir como injustas para muchos. Te puedes engañar a ti mismo?
Si no lo dudo de ninguna manera. También se que las mentiras sirven hasta que te las dejas de creer y también se que en este momento de mi vida podría crear la idea de que soy la escoria en sociedad, pero mis queridos lectores, definitivamente no lo soy.

Ser escoria de la sociedad, seria enfrascarme en un papel sumamente egoista e importante, sopacando a las verdaderas escorias de la sociedad. Si fuera tan mala de verdad, no me merecería tener todo lo que no tengo.
Lo que si se que tengo son dificultades, retos, personas que pensar si hacerlas parte de mi vida o no. Y supongo claro, que eso es parte de vivir. Pero hay momentos...que son tan extremos y rapidos como un reflejo en el cuerpo...creo que eso es la felicidad. Es fugaz, dura poco y la extrañas mucho cuando no la tienes. Muchos libros te dan los pasos para ser feliz, pero eso es muy relativo por que, si tomamos en cuenta lo diferentes que somos entonces. No voy a permitirle a un sadomasoqista limitar sus opciones en cuero y cadenas cuando eso es lo que le hace sentirse dopaminado a morir.
Ahorap ues, Diana García dice, que la felicidad esta en los pequeños detalles o una madres así, hace una comparación con Amelié....pero Amelié no era feliz hasta que llego el tipito que trabajaba en la tienda porno. Lo que me da por entendido que la mejor parte de la felicidad, es compartirla. TENER A ALGUIEN
Yo tengo muchos alguien's hahaha y esos alguien's me hacen muy feliz cuando estoy con ellos.
Pero también me pasa lo que a Naota en FLCL...todo parece ordinario....siempre ordinario
Lástima por que aqui, no va a llegar un chico en una moto vespa amarilla y me pegará con un enorme bajo azul en mi cabeza, de la cual saldrá un enorme robot y luego tendremos una lucha sobre un edificio que parezca plancha.
Imposible pero....si hay un chico con una moto vespa
pero para mi desracia no tiene un bajo azul.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario