jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010!!!!

A pocas y escasas horas de atragantarme con uvas y hacer cosas estúpidas que sólo me permito hacer este día a las 12 de la noche quiero desearles lo mejor para este año.
Dentro de lo mejor que seguramente pasó en la televisión mexicana, fue la maravillosa aparición de un programa que cambio la vida de muchos de nosotros. Estoy hablando de "31 MINTOS" este maravilloso programa para niños que debráya en lo original y auténtico, en serio una de las producciones más sencillas pero de las más increíbles.

No contentos con darnos una película, tres temporadas al aire y varios discos, este diciembre para terminar el año con broche de oro nos regalan un disco con covers de sus ya famosas canciones pero esta vez con la participación de artistas mexicanos como: Natalia Lafourcade, Tepetokio, Los Bunkers, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Bengala y un gran y maravilloso etcétera.

Si yo fuera ustedes iba y lo compraba antes de que aumenten los impuestos por que es una excelentisisisisima inversión!!!! He aqui la portada del disco y una de mis canciones favoritas para despedirnos del 2009 con la mejor vibra del mundo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario