jueves, 31 de diciembre de 2009

ADIÓS AÑO VIEJO!!! ROCKABILLY IS IN THE HOUSE

Pues si humanidad, es hora de decirle adiós al año que se va lleno de cosas buenos, eventos que dejaron huella y una que otra tragedia dentro del mundo de la música que habrá que lamentar.
Pero la música a diferencia de otras cosas en la vida, es algo que siempre nos trae más sorpresas que desgracias. Entre una de ellas sin duda es este género que esta recobrando fuerza en estos últimos años dentro de la escena urbana y la que no lo es tanto.
Les estoy hablando del rockabilly, género acuñado en los años 50's de los cuales figuramos grandes figuras como Johnny Cash, Stray Cats y Elvis Presley entre otras figuras. Aqui en México no se tiene seguridad de si el fenómeno tuvo tanto impacto en ese tiempo, lo que si se sabe es que en estos últimos años el rockabilly es una razón más para echar la muy sana y buena fiesta.

La mayoría de estas originales celebraciones suele estar obviamnte patrocinada por las pocas agrupaciones que existen en la Ciudad de México. Una de ellas es sin duda alguna el grupo: "REBEL CATS" integrado por Vince y Vincent ((padre e hijo Van Rock)) y el nuevo bajista Billy.
El pasado 30 de diciembre como fiesta de fin año los pudimos ver dándole a lo suyo en EL IMPERIAL, haciendo bailar tanto a banda rockabilly como la que no incluimos ese maravilloso estilo de vida en nuestra vida diaria ((que después de este concierto un poco de spray y crepé parece la opción para el cambio de look que el 2010 necesita)).

La agrupación se presentó a eso de las 11 y media de la noche, presentando temas de su nuevo disco "NAVIDAD ROCKABILLY" y también algunos clásicos ya suyos como: Hombre lobo adolescente, Shooby Doo wop y Para nada, entre otros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario