sábado, 19 de septiembre de 2009

HELLO LOOSER feat. Nakamura Yusuke





Hey loosers! Welcome back a su blog preferido donde solo salen cosas que inundan la mente de cosas bizarras poco famosas pero que pueden llegar a ser más reconocidas de lo que en sí lo son.
Hoy les traigo a un artista asiático que ha participado en varias portadas del grupo Asian Kung Fu Generation (que ha hecho música para series como Bleach y Naruto) su nombre es Nakamrua Yuusuke.
El trabajo de Nakamura en su mayoría esta hecho con vectores e imágenes planas, casi nunca hay relives notorios pero tiene un cierto toque nostálgico asíatico en sus ilustraciones. La mayoría de su trabajo que ha hecho es para las portadas de los CD'S de diferentes bandas japonesas. No sólo ha participado con grupos como AKFG, sino también para Spitz y Giantz otros dos grupos japoneses que tienen ritmos un poco americanos pero con vocalistas que hacen resaltar mucho la musicalidad japonesas.

Nakamura, como ya lo he mencionado antes, tiene esta facilidad para llevarte a paisajes nostálgicos con sus ilustraciones. En su mayoría aparecen figuras femeninas y casi siempre las figuras humanas que aparecen, lo hacen con una posición al frente o de perfil mezclandolas con animales y por medio de los colores y texturas se logra hacer una ilustración basante surrealista. Además de hacer portadas para discos y videojuegos japoneses Nakamura participo en el RESONART, que fue una colaboración para Resona Bank, que ha sacado una serie de tarjetas de credito con sus diseños.
Es algo complicado encontrar información del artista dado a que la mayoria de los sitios dedicados a el, incluso su página web, no cuentan con una traducción para un público occidental. Sin embargo aqui les presento algunas imágenes y les dejo el link de su página oficial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario