sábado, 5 de septiembre de 2009

HELLO LOOS feat. REMERITAS

Tiempo largo y extenso de reducir la existencia de este blog a ceros! Pero hoy les traigo una premisa igual de antigua que el tiempo que no llevo escribiendo y más que premisa es una propuesta para todos ustedes.
Esta semana como cada trimestre se lleva a cabo el BAZAR FUSIÓN en el cual podemos encontrar muchísimas opciones de nuevos creativos que gustan coemrcializar su trabajo. Diseño industrial y bla bla bla,
Algo que me llama mucho la atención es que cada vez este bazar es más y más grande y que gente nueva se impulsa a vender sus piezas en este lugar que es concurrido con muchos diferentes streetsyles y streetpeople.
A pesar de que cada vez hay más propuestas hay una que desde que yo conozco el BAZAR FUSIÓN como tal, cuando era un bazarsillo vacío y casi sin chiste más que para los pocos que teníamos el placer de conocemos tenía. Esta marca es REMERITAS.


"Remeritas nace en el año 2003, con el objetivo de convertirnos en una marca que sobresaliera por su propuesta visual y conceptual. Eran tiempos de sequía; existían pocas tiendas en donde conseguir ropa, música, juguetes y objetos con los que nos pudiéramos identificar. Sentíamos que debía haber un despertar colectivo hacia la apreciación de los objetos personalizados y de ediciones limitadas dentro del StreetWear mexicano.
Durante este tiempo, hemos venido desarrollando colecciones cada vez más completas, incorporando ropa de uso diario y diversos accesorios; enfocándonos en sus tentar nuestro proyecto mediante prendas básicas de alta calidad y una propuesta visual contemporánea aplicada al textil.
Otra parte importante de Remeritas son las colaboraciones, una línea con un enfoque distinto que emplea procesos experimentales. Buscando satisfacer intereses creativos mutuos, hemos contado con la participación de ilustradores, grafiteros, diseñadores, arquitectos, editores de revistas y artistas en general con el fin de exponer todas estas ideas en prendas coleccionables.

todas estas ideas en prendas coleccionables. Las propuestas van desde la simpleza hasta la saturación de color y formas únicas con una amplia búsqueda de originalidad.
La marca no busca vínculos con alguna tendencia, simplemente es fiel a los valores que la definen con el paso de los años como una marca sólida de referencia para el StreetWear emergente y la cultura visual de nuestra generación."


TEXTO TOMADO DE REMERITAS.COM


Desde que tengo tiempo de conocer a Álvaro (que es el encargado de estar en el bazar junto con amigos o familiares) ha sido un chavo con muchisimo éxito y creo que no es solo por la propuesta, sino por sus precios super axesibles y la amabilidad del susodicho encargado.
La marca tiene muchas características sobresalientes de las cuales podría hablarles. Las telas por ejemplo son muy muy cómodas y cada vez favorecen más la figura de cualquier persona que la porte y pues bueno que decir de los diseños.
Hoy 05/09/09 tuve la oportunidad de ir a comprarme dos blusas que desde hace mucho tiempo buscaba, la verdadentre tantas no sabía cual escoger. Pero tuve la fortuna de llevarme dos con colaboraciones de Claudia Gomez y Eduardo Caudillo. Como siempre un gustazo ver al querido Álvaro y sobre todo vivir que este muchacho siempre trae cosas nuevas y que no son tan raras como para no incurrir en lo informar pero tampoco tan equis que parecen muchos cachos de algo que no tiene forma.
Pues si, es así como les presento esta super marca
Para mayor información busquen en:












No hay comentarios:

Publicar un comentario