sábado, 11 de abril de 2009

Ideas estupidas por las cuales: a) posteo un blog a las 4 a.m y b) no puedo dormir

Mi ex se estará acostando con su novia?
Por que mi ex y yo no regresamos ((duh tiene novia))
Algún día volveremos a estar juntos
Existirá Aracataca
Mi cuarto se siente como con calor de ciénega
Que tengo q hacer para q el pinche wey ese q me gusta me pele?
A lo mejor y lo más seguro no le gusto
Me desvelare toda la noche?
Cuantas calorias subira un yoghurt de piña/coco
Tengo ganas de comprarme la película PLAY
Seré alguna vez diseñadora creativa de alguna revista
De verdad quiero ser fotógrafa y preferiría ser escritora
Mmm pod´ria ser editora
Y si mejor estudio publicidad a lo mejor no la fallo tanto
pero que asco estar arraigada al maldito dinero
que me voy a poner mañana?
mmmm tengo ganas de un jugo de uva
peor aún tengo ganás de un cereal ocn leche fría
espero no volverme adicta al cigarro
ups! creo que ya lo soy
pero el cigarro no es tan malo...
maldita sea pero es causa de cáncer
ya tendré cáncer o como?
mmmm y si me quedo como los niños de AMANC
no no no ya lo voy a dejar
bueno solo mañana y en fiestas
es que es muy buen pretexto para salir con un amigo
aparte es barato
pero mata
chales que complicado
creo que mi ex si se esta acostando con su novia
que celos maldita vieja la odio
ayyy quisiera ser amiguis de ana así chido
inche roberto no me marcó el muy pelutudo ya verá ¬¬
ojalá mañana me den dinero
espero poder ahorrar para el regalo de mi mamá
mmmm q le voy a regalar a mario? (mi ex)
el me dio un super regalo así q por ende tengo q darle uno mejor
mmm mañana q me voyyy a poneeeer
creo que ya tengo sueño
fuck dammit



y eso es lo que termine de pensar a las 4:03 a.m
q tengan un feliz sábado de gloria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario